Inglés para entrevistas de trabajo

El próximo lunes, ¡arrancan las clases en Dixit! Empezamos con el cursillo intensivo de “Inglés para entrevistas de trabajo”, nivel intermedio. El curso se desarrolla en cuatro sesiones, del lunes 24 al jueves 28 de septiembre de 18:30 a 20:30, en nuestra sede de la Academia Dixit (c/ Juslibol, 36, al lado del parking del supermercado “El Árbol” de Salvador Allende). Los contenidos de cada sesión son los que siguen:

  1. Description of personal and professional skills and aims
  2. Curriculum Vitae and professional experience
  3. Handling typical questions
  4. Communication training

Si estás interesado, todavía es posible inscribise, a través de nuestro correo (info@academiadixit.es) o bien del teléfono (696.072731). Recuerda que lanzamos el cursillo con la tarifa especial de inauguración, ¡sólo 40€ el curso completo!

Martes 18 septiembre, “Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo”

Seguimos con nuestras conferencias de inauguración, después de la gran apertura el pasado sábado. Mañana martes 18 de septiembre a las 18:30, ofreceremos “10 consejos para enfrentarse a una entrevista de trabajo”, algunos consejos que pueden ayudarte a preparar tus próximas entrevistas. Como todas las actividades de inauguración, la asistencia es libre y gratuita, y tiene una duración aproximada de una hora. ¿Te animas?

Intensivos de inglés para entrevistas de trabajo

¿Preparándote para posibles entrevistas de trabajo? ¡Te ayudamos con la parte en inglés! Del lunes 24 al jueves 28 de septiembre, cursos intensivos de 8 horas de inglés para entrevistas, para nivel intermedio (de 16:30 a 18:30) o avanzado (de 19:00 a 21:00). Como seguimos celebrando la inauguración, el curso completo cuesta sólo 40€, con todos los materiales incluidos.  Recuerda que, como trabajamos con grupos reducidos, las plazas son limitadas, así que ¡apúntate cuanto antes!